viernes, 26 de noviembre de 2010

La Bienvenida




Buenas noches...

Empezaré diciendo que nunca he escrito un diario... ni siquiera cuando era una adolescente con las hormonas revolucionadas, que es como se supone que tienen que empezarse a escribir los diarios. 

Y sinceramente espero que nadie se tome este blog como tal.

Tampoco soy una máquina en lo que a tecnologías se refiere, por lo que la simplicidad  va a ser una constante aqui. No por nada, si no porque ya configurar lo que estás viendo me ha llevado tres jodidos dias.

Supongo que debería contar qué es lo que pretendo abriendo este blog, pero la respuesta ni yo misma la sé. Sólo diré que aqui espero poder desquitarme con todo lo que me reconcome por dentro y que, como soy una persona bastante reservada para mis cosas, no quiero contar a ninguna de las personas que me rodean.

No sé de qué va a ir, ni sobre qué voy a escribir, ni con qué frecuencia lo haré. Sólo sé que lo he empezado hoy pues me ha parecido un momento tan bueno como cualquier otro.

Y tampoco sé cuando va a terminar... puede que incluso antes de empezar.

Para que te hagas una idea de quién es la harpía que te habla, te comento que  tengo 33 años, fisicamente aparento alguno menos y mentalmente suelo variar entre los 15 y los 80. Tengo fama de ser un poco bastante borde y he de reconocer que no me disgusta que piensen eso de mi. Me permite mantener las distancias siempre que quiero o sacarles de su error cuando lo considero oportuno. 

Y creo que voy a dejarlo aqui por hoy, quepara ser mi primera entrada no ha estado nada mal

Hasta pronto...¡¡¡

1 comentario:

  1. Donde tu estes...Yo te seguire...Ya sabes quien eres, mucho mejor que Yo...

    ResponderEliminar