martes, 28 de diciembre de 2010

Navidad... Warning: Usar con precaución





Navidad, Navidad, Dulce Navidad... la alegría de este día hay que celebrar...!!

O al menos eso es lo que se canta, ¿no? pero sinceramente, a quién le quedan ganas de andar cantando después de estos agotadores días de comilonas, compras, visiteos... y sobre todo después del buen rollo general que hay que soportar con gente que luego se tiran el resto del año sin dirigirte la palabra ¬¬ pero weno, es lo que toca y como buenas personas que nos consideramos, hemos de aguantar con una sonrisa.

¿Que a cuento de qué digo o pienso esto? Pues es que resulta que hace un par de días me llegó un mail de cierta persona, que sé de buena tinta que no tiene muy buen concepto de mi, deseandome una feliz navidad. Verás, no es que el sentimiento sea recíproco, porque sinceramente yo no tengo nada en contra de esta persona, pero si le parezco lo peor ¿por qué se empeña el quedar bien conmigo? ¿Acaso se sentirá mejor consigo misma por hacerlo? la verdad es que yo no le he enviado una felicitación en respuesta y no me siento mal por ello. ¿Lo hará entonces por cuestiones de propia conciencia? a mi la mía no me remuerde por no haberle respondido. ¿Esperará con incredulidad que lo haga por puro compromiso? y en el caso de que nunca le llegue esa felicitación ¿estaré confirmando sus sospechas de lo mala persona que soy? Sinceramente, me da lo mismo.

Aunque espera... lo mismo es que se lo ha pensado mejor y quiere limar asperezas conmigo ¿No? Lo mismo es que con motivo de la navidad y eso ha pensado que era un momento como cualquier otro para acercar posiciones... O quizá es que realmente no es que no me soporte y solo sea producto de mi imaginación que no me haya hablado en meses y meses... ¿No? Pues sinceramente repetiré eso de "Me da lo mismo"

¿Y por qué me importa un carajo? porque estoy absolutamente convencida de que lo que en realidad pasó fue que mandó el mismo mensaje en bloque a las tropecientas direcciones de su libreta de contactos, sin reparar que entre ellas estaba la mía, y que por estar demasiado ocupada o por un simple descuido, se olvidó de mover mi dirección a la carpeta de "No Deseados"...

Qué mal pensada, dirás... a lo mejor la persona en cuestión simplemente quería desearme una feliz navidad  y soy yo la retorcida que le da mas vueltas de las necesarias a un tema tan sumamente insignificante y absurdo que denota que me importa más de lo que aparento... Uhmmm ¿En serio estás pensando eso? Jajajajaja... lo siento pero va a ser que no, quizá la próxima vez aciertes la respuesta correcta ;)

Y bueno... me despido ya. No sé cuando será la próxima entrada,  estas fiestas es lo que tienen. Que el tiempo escasea, asi que por si acaso... te deseo un Feliz Año Nuevo (con toda la buena intención, que conste) jajajajajajaja....

Hasta pronto...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario