miércoles, 9 de enero de 2013

Amos Mazmorros... Grgrgrgrgrgr


He oído y leído demasiadas veces que este tipo de lectura es "porno para amas de casa" o novela rosa picantona enfocada a un nada realista público femenino... y que casualidad que estas palabras siempre salen de la bocaza o de la pluma de algún hombre jejejeeje ¿No será que en el fondo están acojonados de que un día a su mujer o a su novia les de por hacer comparaciones? 

Opiniones aparte, quien haya leído esta mini saga y diga que tiene algo remotamente parecido a lo que una tal E.L James intentó vendernos con Las jodidas 50 sombras de su Grey, es que no tiene ojos en la cara. 


Antes de ponerme a desbarrar sobre mis impresiones de este libro, voy a dejar una cosita clara: NO ME GUSTA QUE ME HOSTIEN....!!!! jejejejeje Soy muy blandita para estas cosas del dolor y demás... Me tocas con un dedo y me sale un moratón, por lo que sobra decir que no comparto las practicas que nos descubre La Ama Lena en este par de libros totalmente atrayentes. Pero soy sincera cuando digo que no he podido evitar sentir una picajosa curiosidad que creo se quedará sin satisfacer, debido a mis pocos arrestos en lo referente al daño/dolor.

La "Ama" Lena, porque después de escribir esta genial historia se ha ganado que la llamemos "Ama", nos ha abierto (entre otras cosas jeje) una ventana a un mundo que para muchas de nosotras, pobres ignorantes, era desconocido, temido, obsceno, vulgar y sucio. Un mundillo que, pensábamos  solo compete a personas depravadas y lascivas, con una peligrosa fijación por mezclar el dolor con el placer. Peeero nop... va a ser que no es del todo así. Depravados habrá en todas partes, como las meigas que haberlas hay las jejejeje, pero la naturalidad con que Lena nos habla de este mundo y lo claro que nos deja que cualquiera puede/podría pertenecer a él, zanja el tema de que esa tendencia  esté vinculada a algún tipo de enfermedad  trauma, desorden o trastorno mental. 

Dado que no me gustan las reseñas peloteriles, ni me creo mas que nadie para decir si un libro es bueno o malo, solo puedo recomendaros que lo leáis y saquéis vuestras propias conclusiones. Yo particularmente manifiesto que me han encantado, mezcla a la perfección las dosis justas de aventura, información, romanticismo, humor (ese Ringo daltónico por dios jeje), acción, dureza y frescura que todo libro que se precie debe tener para enganchar. Y a modo de petición personal digo: que confío y espero que esos hilitos que ha ido dejando sueltos muy maestramente esta gran escritora, nos de la satisfacción de irlos retomando algún dia cuando el cuerpo se lo pida. Nosotras le estaremos muy agradecidas...!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario