jueves, 7 de abril de 2011

I love COPY&PASTE



Lo he dicho y lo diré siempre… todo vale, todo es lícito y asumible, si los motivos por los que se hacen son puramente informativos. Por cotilleo, por marujeo, incluso por sapiencia o por ignorancia, pero asumiendo las consecuencias de que lo que se está copypasteando puede no gustarnos....



“Quien busca y rebusca corre el riesgo de terminar encontrando”

Frase que en más de una ocasión he utilizado como bandera y que he utilizado totalmente consciente porque conozco su significado. Si busco y lo que encuentro no me gusta, no me queda más remedio que joderme. Lo que no se debe hacer es rebuscar y luego echar en cara que lo que hemos leído no nos gusta o nos decepciona… Porque nadie nos obligó a buscar, fui yo la que quiso saber más de lo que, a lo mejor, me convenía saber en un momento dado y echarle la culpa de nuestro descubrimiento a los demás es signo de inmadurez total y absoluta cobardía. Lo que se debería hacer, aunque a vosotras no os llegue la neurona a funcionar tanto, es asumir las consecuencias y utilizar la información que se ha obtenido para amoldar nuestros futuros pasos en el camino. 

Hasta aquí todo claro.

Bien.

¿Qué pasa cuando alguien usa lo copypasteado para hacer daño? ¿Y si el daño que se causa es a una persona que no tiene ni culpa ni responsabilidad sobre lo escrito por otra y que es rastreramente copypasteado por una tercera que ni siquiera forma parte de ese foro?

Yo os diré lo que pasa. Que se manipulan voluntades. Que se destrozan sentimientos.

Que se agotan paciencias.

Y la mía, se ha agotado del todo.

Por eso ahora le digo, a esas individuas que saben el daño que han hecho, que no han sabido manejar la información que han robado como vulgares rateras y que tachan a personas como yo de malas porque voy con la verdad por delante y sin esconder la cara, a esas personajillas les digo lo siguiente: Sois meros desperdicios humanos, hasta los piojos de las ratas tienen más dignidad que vosotras. Debéis saber que la boca os huele a mierda de tanto lamer culos sucios que van de leales y sinceros, pero que se cagan por las patas abajo ante la idea de decirme a mí directamente lo que piensan.

Y por eso ahora pido no, exijo, que tengáis los suficientes cojones para venir y decirme a la cara todo lo que vais diciendo de mi a mis espaldas, de lo envidiosa y malísima persona que soy y del mal que hago a la gente que me rodea. Os aseguro que os lo confirmaré todo de primera mano, siempre y cuando vosotras me demostréis lo buenas personas que decís que sois, la bondad con la que hacéis las cosas, lo buenos que son vuestros sentimientos. Lo tolerantes que sois con las opiniones ajenas. El poco rencor y los nulos reproches que hacéis a las personas que supuestamente queréis. Lo mucho que se os llena la boca con la super amistad que atesoráis, que estáis tan ciegas que no sabéis cuando una amiga vuestra lo está pasando mal, y encima tenéis los santos redaños de decirle que sus problemas no son tan importantes como los vuestros o que no estáis ahí para dar apoyo si no para solo recibirlo. 

Que cinismo…!!

Y puede que os choque que yo misma me defina como mala y malvada y alardee de ello, pero lo que no hago es alardear ni ir de algo que no soy, como vosotras, que decís que sois las buenas y las dignas, y luego soltáis perlitas como “o conmigo o contra mí” o “si estas con ella no estás con nosotras”.

Nos ha jodido mayo con las flores…!! Teniendo amigas así de altruistas, ¿¿Quién necesita enemigas??

¿¿Ese es vuestro concepto de la amistad?? ¿¿El predicar una cosa y hacer o exigir otra?? Pues dejarme deciros un secreto: A las amigas se las quiere como son, con sus cosas buenas y sus cosas malas, no se las intenta cambiar ni moldear a nuestro antojo, ni se les pone en la tesitura de tener que elegir entre unas u otras. No se les pide apoyo incondicional sin darles lo mismo a cambio. No se les pide consejo y opinión, y después como lo que nos dice no nos gusta o no es lo que esperamos oír, la rebajamos y la pisoteamos alegando envidia de nuestra vida. 

No, eso no es amistad. 

Eso, lo que vosotras hacéis, es chantaje, es egoísmo, es vilipendio. 

Y en mi personal opinión añadiré que es también VERGONZOSO, ASQUEROSO Y REPUGNANTE. Calificativos que se os quedan cortos, porque sois eso y mucho más.

“No soy mala no, soy malísima… soy peor de lo que imaginas. Soy una Mala Pécora”

Siii...!! hago alarde de ello??? algún problema??? :grin:

Sé que soy mala, porque no me callo nada, porque digo lo que pienso aunque escueza. Porque si tengo que decir cuatro verdades las digo, y si me las tienen que decir a mí, las acepto. Pero las acepto de personas que me conocen, que saben que conmigo no valen las medias tintas ni los paños calientes. Que si meto la pata saben decírmelo y no me doran la píldora por amor al arte.

Y solo añadiré que prefiero tener 3 amigas “malas” como yo, pero de mentalidad autentica y con personalidad propia, a tener 50 cabezas huecas al lado que solo saben decirme lo estupenda que soy, la gran suerte que tienen de respirar mi mismo aire y lo mucho que agradecen que les pise el gaznate para que no digan las cosas que no quiero oír.

La diferencia estriba en que a las personas “malas” como yo se las ve venir, lo que dicen es lo que piensan y no juegan al despiste. En cambio, a las sabandijas rastreras como vosotras que tiran piedras y esconden la mano es más difícil calarlas a la primera, pero se las cala a la segunda. Porque son dadas a esconder la cabeza bajo tierra cuando toca dar la cara. Pero eso tiene un inconveniente y es que al esconder la cabeza dejáis expuesto el culo… y aunque me cueste pensar que eso pueda llegar a gustaros, la postura desde luego os va como anillo al dedo.

Dicho esto, me ratifico y reafirmo como la crema, que no sois nada más que escoria. Que viváis vuestra miserable y vacía vida como mejor os parezca, a ver si así de paso nos dejáis a las demás vivir las nuestras con tranquilidad. Y si no sois capaces de vivir vuestra mierda de vida sin creer que sois el puto centro del universo, dejad de pensar que nosotras así lo creemos, porque sinceramente me la suda lo que hagáis o digáis o flipéis… y que si me he pronunciado ahora, después de tanto tiempo callando, es simplemente porque habéis intentado hacer daño, otra vez, a una persona que quiero, que se merece todo mi respeto y a la que no le llegáis ninguna de vosotras ni a la suela del zapato, por algo que he dicho yo y que en todo caso tendríais que venir y tener las narices de decírmelo a mí. 

Pero ya sabemos que la valentía no es un concepto que dominéis… y está claro que en vuestro caso la inteligencia brilla por su ausencia, de donde no hay no se puede sacar y además es imposible. Pero mantengo la absurda esperanza de que un rayo de lucidez os ilumine es ese mundillo de egolatría peloteril que tan bien domináis y dejéis de pensar de una jodida vez que todo lo que hacemos o decimos, tanto en este foro como en otros, está relacionado con vosotras… porque no lo está, ni de coña…!! 

PASAMOS DE VUESTRO CULO, METEROSLO EN ESE ESTERCOLERO QUE TENEIS POR MENTE…!! 

Y convenceros de una santa vez que personalmente estoy feliz y contenta de haberme quitado de encima a semejantes especímenes como vosotras…!! 

Y ahora os doy plena libertad para que copypasteéis esto, os lo paséis por mail, busquéis en el diccionario las palabras que no entendáis, lo comentéis por mess, le saquéis los mil y un significados que vuestra mediocridad os permita sacar y después… os jodeis bien jodidas, porque es lo que yo pienso y me la repanpinfla si os parece bien o no.

Y ahora sí, podéis ponerme verde y criticarme. Adelante…!! Hacerlo sin miedo y decir lo que penséis, que yo os doy permiso para hacerlo, aunque vuestra opinión sabeis por donde me la paso yo ¿¿verdad??

Ala… a Parla, bonitaaaaaaaaas….!!

1 comentario:

  1. Heeeeeeeeey ya era hora de ir actualizando el sitio no??? Pues nada que ya sabes que tienes nuestro apoyo para todo lo que al tema concierne.

    Te quero apa!!!!

    ResponderEliminar